miércoles, 3 de febrero de 2010

Otra vuelta rayo...


Velocidad y Resistencia se consagró campeón del torneo de Nogoyá, jugado el último fin de semana de enero en la localidad entrerriana y donde participaron

equipos de diferentes provincias como Caseros (Bs. As.), Real Nogoyá, Progreso Futsal (gualeguaychú) y Central Córdoba (Rosario).

El rayo ganó 3 de los 4 partidos y consechó un empate frente al conjunto porteño. De esta manera quedó primero en la tabla de posiciones escoltado por Caseros.

El saldo positivo más allá del resultado, es el buen juego mostrado por nuestro equipo, quien contó con las incorporaciones de Manuel Basterra y Leandro Maurino (premiado por valla menos vencida). Gonzalo Pedemonte, el juvenil surgido del club se llevo la copa al goleador del torneo y como equipo recibimos el premio "Fair Play". Con un juego elogiado por los rivales, los dirigidos por D'Elía mostraron gran dinámica tanto en la rotación como en el traslado del balón, complicando así a rival que se ponga enfrente.

Con el debút nacional de primera división de los hermanos Colombano, la asistencia técnica de Santiago Erb y bajo la capitanía de Ramiro Noste, Velocidad y Resistencia sumó otra copa para su vitrina, de a poco y con mucho esfuerzo y trabajo este equipo nos empieza a acostumbrar a las vueltas de campeón.


No hay comentarios: