miércoles, 11 de julio de 2012

Rompimos el PRODE, nos nos esperaban en esta FIESTA, y ahora...



El rayo contrario a todas las encuestas y presagios ajenos a nuestra realidad interna actual llena de mucho fuego sagrado y apoyada en cada jugador que integra la institución, se metió en las Semifinales del Torneo de Primera División de AROFUSA. Un logro quizás que en lo frío es de 12 jugadores, pero que en realidad todos sabemos que pertenece a todo el club, que desde hoy llenará la tribuna.


Con una chimenea sin humo (nuestras inferiores) que no saca siempre equipos campeones, pero si jugadores con proyección y carrera, para completar los puestos que nos faltan cubrir en nuestra máxima categoría, quizás siendo uno de los clubes que menos mueve el libro de pases, que menos tienta grandes jugadores de otras latitudes porque sencillamente no le hace falta se los forma desde temprana edad.


Son 9 los torneos de Primera División jugados, 9 veces jugamos Cuartos de Final, 8 veces jugamos semifinales, 4 finales tenemos jugadas, y dos de ellas pudimos coronar en titulos. Quizás haya números superiores y otros peores, no es lo importante, lo que vale es que son nuestros y nadie nos los puede sacar.


Por primera vez Velocidad y Resistencia jugará una definición no siendo candidato, quizás nos pese no ser "el candidato", o quizás nos beneficie esta situación, la verdad no lo sabemos, será nuestra primera vez, como fue pelear el descenso en la serie contra Nueva Era por primera vez en 9 torneos y pudimos salir adelante con trabajo y mucha fuerza de grupo.


No hay comentarios: