Velocidad no pude recuperarse de la derrota sufrida en Empleados de Comercio, y siguió el mismo camino el pasado jueves enfrentando a Náutico en condición de local.
Aunque esta vez, el equipo azulgrana jugó mejor, Náutico aprovecho su capacidad goleadora para ponerse en ventaja, y la firmeza de su arquero para mantener el arco en cero.
Los nuestros no pudieron penetrar la defensa rival más que nada por falta de ideas y desesperación por el resultado. Parecían no encontrar los caminos, y todas nuestras llegadas eran con disparos de larga distancia, o profundas pero sin putería.
Velocidad y Resistencia sufrió la baja de Santiago Matich, Gustavo Erb y Damián Pedemonte, mientras que Náutico no pudo contar con Gonzalo Sangiacomo, ni con los hermano Luciano y Leo Serrano. Pero no por eso, dejó de ser un partido atractivo para ver, ya que ambos propusieron un juego de ataque. Ahí fue donde Náutico sacó la ventaja, aprovechando la debilidad del rayo, quien acostumbra a trabajar los partidos desde la movilidad de balón y una fuerte marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario