El pasado jueves, Velocidad y Resistencia enfrentó a Empleados de Comercio, en condición de visitante. En un día para el olvido, el rayo cayó 8 a 3 y 3 de sus jugadores se fueron expulsados.
El primer tiempo, fue fundamental para que el conjunto de Alberdi se alzara con la victoria, ya que rápidamente encontró la ventaja, y a raíz de errores en la definición por parte de Velocidad, Empleados de Comercio, salía rápidamente de contra, llegando casi sin obstáculos frente a Santiago Matich. Esa sucesión de pelotas perdidas, permitió al rival, terminar el primer tiempo con una ventaja de 5 a 0. Para Velocidad, todo fue equivocado, sin encontrar los caminos, no lograba descontar la ventaja y veía como Santiago Matich y Damián Pedemonte se retiraban expulsados.
El segundo tiempo, fue otra cosa, Empleados sin salir a meterse atrás, manejó el partido e intercambió gol por gol, mientras que Velocidad, rotaba su plantel en busca de respuestas. Pero lejos de encontrarlas vio como Gustavo Erb también se iba expulsado.
El próximo 2 de abril, Velocidad y Resistencia, enfrentará a Náutico en condición de local. Esperamos que el equipo pueda levantarse del duro traspié que sufrió en el Norte de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario