viernes, 24 de julio de 2009
La Reserva del Rayo se despidió del torneo con la frente en alto
En la fría noche del jueves, Velocidad y Resistencia quedó eliminado del Torneo de AROFUSA al perder en los penales con Empleados de Comercio.
El partido lo ganó Velocidad y Resistencia por 6 a 4, con lo cual quedaron igualados en todo (la ida la había ganado Empleados por 7 a 5), por lo que fueron al alargue que también terminó igualado 1 a 1.
Los goles del partido fueron convertidos por Rodrigo Lamperti en dos ocasiones, Mariano Díaz también dos veces, Franco Zanda y Juan Ignacio Tomatis. En el alargue el que convirtió fue Patricio Lovigne.
En los penales metieron Rodrigo Lamperti y Nicolás Primo, en tanto que el penal de Franco Zanda fue contenido por el arquero local.
El partido arrancó mejor para el local que al comienzo del mismo ya ganaba por 2 a 0, pero el rayo se fue de a poco acomodando en la cancha, a mejorar su defensa y de a poco a generar sutuaciones de gol, así pudo darlo vuelta antes del cierre del primer tiempo para irse al entretiempo arriba por 3 a 2.
En el segundo tiempo Velocidad amplió diferencias para ponerse 4 a 2, pero rapidamente Empleados descontó para ponerse tan solo a uno.
Velocidad necesitaba ganar para forzar el alargue, y siguió buscando porque era muy escueto ese marcador, así tras un desconcierto en la salida del local llegó el 5 a 3.
De allí hasta el final Empleados no pudo descontar, y el rayo defendió bien lo que había conseguido.
En el alargue el local tomó la iniciativa, pero no pudo llega con peligro, en la priemr contra que tuvo Velocidad se puso 1 a 0.
En el segundo tiempo del alargue ambos equipos contaron con muchas situaciones para marcar, pero tan solo llegó el empate de Empleados a traves de un remate de su arquero.
El rayo lo tuvo dos veces claras para meter el segundo, pero las falló y el partido se fue a los penales.
En los penales, el local metió todos sus goles y el rayo falló su último remate. Asi la Reserva quedó afuera del torneo, a pesar de jugar un buen partido, ganar en los 40 iniciales, hacer méritos para ganar el alargue, y por un penal dejó todo el esfuerzo inconcluso.
Son partidos que enseñan y este grupo es jóven y no tiene nada que reprocharse sobre su actitud y su forma de llevar adelante este partido decisivo. Si se hubiera ganado en los penales no hubiera cambiado en nada el buen partido que hicieron.
Las revanchas están a la vuelta de la esquina en este deporte, y este equipo ya sabe lo que es ganar el título de Reserva, título que en los últimos años ha quedado en pocas manos, una de esas veces fue nuestro y con partidos así tendremos éxito en el corto tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario