sábado, 27 de junio de 2009

Reserva y Primera. una buena y una mala en los partidos de ida de Cuartos de Final


Se están disputando los partidos de ida de Cuartos de Final en las categorías superiores :

Categoría Reserva

Se perdió de local frente a Empleados de Comercio por 7 a 5, en un partido muy malo, donde nuestro equipo no estuvo a la altura de un play off, cometiendo errores infantiles, jugando muy nervioso y pretendiendo que el rival te iba a dejar pasar tantas ventajas.

También no hay que quitarles méritos al rival que terminó segundo en la fase regular, por el buen papel que hizo en sus partidos de primera ronda.

En lo que fue el partido, la visita aprovecho cada situación de gol que tuvo por virtud propia o error de nuestro equipo y no perdonó, con el resultado a su favor se plantó bien en defensa y no dejó entrar a los jugadores del rayo para la remontada final.

Ni habiendo ganado o como se perdió, está nada decidido, los dos equipos se tienen que ver las caras en la revancha, donde Empleados con empatarnos le alcanza para meterse en Semifinales, y nosotros tendremos que hacer el gasto en el partido, ya que necesitamos ganar si o si, para prolongar todo al alargue y allí ver que pasa.

Ambos equipos son nuevos, Empleados porque comenzó este año y está jugando su primer serie de play off, y la Reserva nuestra porque tiene muchos jugadores nuevos pero ya ganó el play off de octavos en el alargue, que le queda como antecedente de saber que ya lo hizo una vez.

Categoría Primera

Se derrotó por 18 a 6 a Social Fisherton, en un partido donde rapidamente nos pusimos en ventaja y pudimos con eso controlar las acciones en casi todo el partido.

El primer tiempo terminó 6 a 1 a nuestro favor, en tanto que en la segunda mitad nuestro rival salió a todo o nada, se arrimó en el score, pero cuando se le agotaron las fuerzas comenzó a tener flaquezas defensivas que una a una el rayo fue capitalizando, metiendo la mejor marca de goles a favor en lo que va del año.

De nada importa si creemos que con esto alcanza, en la revancha el rival puede tener su gran día, por lo que tendremos que estar concentrados en todas nuestras líneas para manejar el partido y pasar directos a semifinales sin ninguna preocupación.

No hay comentarios: