lunes, 4 de abril de 2011

Paso la segunda fecha por Velocidad

El fin de semana pasado, luego de una primer fecha con resultados positivos en un 100%, concluyo la segunda fecha del torneo preparación 2011 de A.R.O.F.U.S.A en todas las categorías del club, obteniéndose también importantes resultados.


Los más chiquitos, en categoría pre infantil, en el equipo de El Rayo obtuvieron un triunfo al vencer a Italiano por 7 tantos contra 2. Los goles fueron marcados por el mejor jugador del partido Franco Amherd quien convirtió en 2 ocasiones, los demás goles en cantidad de 1 fueron realizados por Fabricio Escobar, Camilo Gutiérrez, Juan Pablo Moretto, Lucas Monteverde y Esteban Rial. Por el lado de la preinfantil de Velocidad, no se pudo obtener una victoria y cayo por 5 tantos contra 3 frente a C.N.S.A. en un partido muy entretenido, los goles del local fueron convertidos por Santiago Usabarrena en 2 ocasiones y de gran actuación, y por Nicolás Ortega.


Ya en la categoría Infantil, el rayo se llevo una victoria en su primer partido. Ganando por goleada a C.N.S.A por 8 tantos contra 2. En una brillante actuación de quien nos tiene acostumbrado al buen manejo de balón y gol por gol, Tadeo Bisi quien convirtió en 3 ocasiones, y sus demás compañeros de buena actuación también quienes convirtieron en 1 ocasión, Pablo Miguel, Pablo Di Giacomo, Salvador Ibañez, Francisco Carnino y Santiago Usabarrena.


En Menor no se pudo dar la segunda victoria consecutiva ya que cayo ante C.N.S.A por 3 tantos contra 1 en un partido muy ajustado donde el club visitante supo manejar mejor el balón y hacerse con los 2 puntos disputados, dejándolo al rayo con las manos vacíos. El único gol del local lo convirtió Santiago Neder.


Pasando a la Cadete, quien tuvo una excelente actuación, vapuleó por 12 tantos contra 1 a un equipo que recién se esta adaptando como Nueva Era. En el partido hubo soberbias actuaciones de jugadores que en la fecha pasada nos demostraron que están para esto, como el caso de Gabriel Colombano quien nuevamente mostró su talento y convirtió en 3 ocasiones, al igual que Gonzalo Fernández Paoli, los demás goles fueron convertidos por Hernán Dal Molin, Ignacio Diaz Delgado, Silvagni Emiliano y por el mejor jugador de la cancha y goleador del partido Joaquín Scaccia quien convirtió en 4 ocasiones.


Con respecto al gran proyecto del año que es la juvenil, se volvió a ganar de una manera excepcional, por 11 tantos contra 5 frente a Nueva Era, donde ya en el primer tiempo se pudo concretar un gran partido y afianzarse mas como equipo, dando momentos de buen futsal y gran nivel de estos jóvenes jugadores. En el cotejo, hubo grandes actuaciones de muchos jugadores que cada vez se vuelven mas fuertes a nivel local, como ser el caso de Gabriel Colombano quien convirtió 2 goles, Lautaro Bosco también en 2 oportunidades, su capitán Nicolas Colombano, Julián Favre, Mauro Crigna y Franco Zanda en una ocasión cada uno, y el goleador del partido en este caso fue Martín Cabrejas con 3 tantos, afianzando asi un equipo juvenil con mucho futsal y experiencia quien luego de una gran pretemporada quiere dar lucha por el titulo y seguramente la dará.


Luego, siguiendo con los mas grandes, la categoría de Reserva jugo su segundo partido en busca de una victoria frente a un equipo que venia de ser goleado frente a náutico. Fue un partido muy ajustado, de mucha presión y mucha disputa por el balon. El partido termino en tablas 3 por 3 frente al equipo de Florida. Dándole al rayo otro punto que lo hace sumar no solo en el torneo sino también como grupo, ya que es un equipo nuevo con caras nuevas que hacen que los mismos se vayan reforzando y uniendo y mostrando de a poco su buena faceta futbolística. Los tanto fueron convertidos por Milton Noir, Matías Quintana, quien se iria expulsado, y Mauro Bartolomeo de cabeza finalizando el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo se cerró el arco para ambos equipos siendo un partido de ida y vueltas, donde el rayo lo tuvo mucho mas cerca, estrellando simultáneas veces pelotas en los palos, pero sin obtener el objetivo terminando una fecha con 1 punto para el rayo.


Finalizando con el partido mas esperado por los puntos, la primera cerro una gran actuación ganando 5 a 3, con buen futsal, en un partido muy duro y apretado, frente a un motivado Florida quien venia de empatar frente al ultimo campeón. Comenzado el primer tiempo abría el marcador Jose “PUMA” Ferreyra de gran actuacion y se cerraba muy bien atrás, el rayo buscaba y buscaba sin poder concretar y por un error defensivo llega un penal, donde Lucas Ferreyra, figura de Florida convierte el segundo gol. Esto fue un detonante anímico quien hizo al rayo mas fuerte y en menos de 2 minutos luego de un gran gol de Ramiro Noste, quien fue figura y goleador del partido, y con un potente penal de Fernando Masau, terminaba el primer tiempo 2 a 2. Ya comenzado el segundo tiempo el partido seguía de idas y vueltas, con buenos pasajes de futsal por parte del equipo local, y buenas actuaciones del equipo visitante también. Pablo Stravalacci convirtió un gol de cabeza y dio un empuje anímico al equipo para que luego de un tiro libre ejecutado con perfección por Ramiro Noste y un gran disparo de Mauro Bartolomeo, el partido se cerrara, llevándose los 2 puntos que hacen al rayo en la punta de la tabla, afianzando una primera con grandes expectativas.


De esta manera se concluyo la segunda fecha del torneo, donde hubo mayores resultados positivos para el club, dejando a varias categorias punteras como ser juvenil, primera, cadete y pre infantil, dando fuerzas animicas y mayores fuerzas para enfrentar sus rivales en la próxima fecha, buscando nuevas victorias que hagan del proyecto 2011 aun más fuerte.

No hay comentarios: