domingo, 8 de diciembre de 2013

LA RESERVA VUELVE A JUGAR LA FINAL

Nautico 4 - Velocidad 1 (Suplementario 0-1)


Además de la Final de la Copa Arofusa, Velocidad jugará la Final del Torneo XXXVIII Aniversario de la categoría Reserva.

La Reserva "A" de Velocidad no jugó como lo venía haciendo y dio muchas ventajas en los 40 minutos del partido. Sin embargo, jugó el alargue con otra actitud y logró el pasaje a su segunda final consecutiva.
El rival, que mostró más orden y seguridad, encontró el primer gol a través de un remate que se desvió en un defensor y dejó descolocado al arquero del Rayo. Tuvo algunas más que no pudo convertir y llegó al segundo con un tiro de 9 metros. Velocidad no pudo manejar el partido con el resultado que había conseguido en la Ida (4-2).
En el segundo tiempo, Nautico aumentó la diferencia con una jugada de contragolpe, y esto obligaba a Velocidad a ganar el alargue. Luego, en un penal dudoso, llegó el cuarto gol para los locales y la cosa estaba cada vez más complicada.
El Rayo descontó en una jugada en la que Zanda quedó mano a mano y no dudó en picarla por arriba del arquero, pero no alcanzó para ir al tiempo suplementario sin la necesidad de ganarlo.Tuvo varias jugadas más en las que no pudo convertir y debió hacer un "borrón y cuenta nueva" para salir a jugar los 10 minutos restantes.
Justamente el alargue fue el momento en que el equipo supo olvidar lo ocurrido en el partido y mostrar una imagen mucho más digna. Nuevamente Zanda, aprovechando un mal pase del arquero, puso el 1-0 que le daría la clasificación al equipo de Pichincha. Luego se sufrió, pero se mantuvo el arco en cero y se logró clasificar al último partido del año, con la esperanza de repetir lo hecho en el torneo anterior y lograr el bicampeonato.
De esta manera, Velocidad asegura su tercera final del año. Ya ganó el torneo anterior y ahora va por más. (En instantes confirmaremos la fecha y el rival)

El día domingo 8 se jugará la Final de la Copa Arofusa, vayamos todos a alentar al Rayo!

Lugar: Estadio Cubierto C. A. Provincial (Bv. 27 de Febrero 2672)

Horario: 17 hs.

Rival: Francisco de Godoy


No hay comentarios: