lunes, 2 de diciembre de 2013

JUVENIL A SEMIFINALES, MENOR Y CADETE QUEDARON EN EL CAMINO

La Menor no pudo repetir lo hecho en la ida, la Cadete no pudo revertir el resultado y la Juvenil ganó el partido y el alargue, con un final emocionante y un gol sobre la hora.

Categoría Menor

Nueva Aurora 6 -  Velocidad 1 (Goles: MARCHESE Joaquín)

Suplementario: Nueva Aurora 2 - Velocidad 1 (Goles: AMHERD Juan)

 

Categoría Cadete

Libertad 4 - Velocidad 2 (Goles: GARNERO, Cesar)

Categoría Juvenil

Velocidad 4 - Unión Americana 1 (Goles: COLOMBANO Gabriel 2; SCACCIA Joaquín; FAVRE Julián)

Suplementario: Velocidad 2 - Unión Americana 1 (Goles: SCACCIA Joaquín)

Velocidad jugó el partido que tenía que jugar, ajustando errores durante la semana y con compromiso. De entrada manejó la pelota con mucha actitud y los goles llegaron rápido. Dos de Colombano y uno de Favre pusieron el 3-0, pero esa agresividad no se pudo mantener durante todo el primer tiempo y llegó el descuento 3-1.
La idea era bajar la cantidad de goles que había metido Americana en la ida, y así se logró con concentración y un arquero muy metido.
En el segundo tiempo, el local volvió a marcar a través de Scaccia y no recibió goles, aunque erró mucho en la definición y perdió la chance de jugar el alargue con más tranquilidad porque el resultado global hubiera sido favorable.
Finalmente, Americana empezó ganando el tiempo suplementario por un gol de cabeza, pero el Rayo siguió buscando su juego y llegó al empate con un tiro libre de Scaccia. Podía pasar cualquier cosa.
Los cambios que pudo hacer Velocidad durante el partido también fueron una clave, ya que el rival tenía un plantel más ajustado y sufrió más el cansancio y el calor insoportable del Domingo.
Los últimos minutos fueron infartantes, y cuando parecía que se definía por penales, una jugada de los visitantes termina pegando en el palo faltando 20 segundos. A la jugada siguiente, Velocidad tuvo una más con un desborde que parecía inofensivo y terminó en los pies de Scaccia de frente al arco. 2-1 faltando 8 segundos y a semifinales.
Se pasó esta instancia tan complicada pero hay que mirar lo que viene, que seguramente va a ser más duro. Si se logra mantener y elevar todo lo hecho esta última semana, los resultados van a ser positivos.

No hay comentarios: