lunes, 2 de marzo de 2009

Agradecemos su apoyo incondicional


De parte de todo el Club Velocidad y Resistencia, agradecemos la colaboración de toda la familia Maurino; Raúl Tettamanti junto con todos los arbitros de Rosario (Ulises, el Kity y el Correntino) y de afuera (Hugo y Sergio); a Carlos Haro por la organización ; Miguel Gonzalo, por su apoyo en la presentación y entrega de premios ; Fabián Basile y Martín Corghi de Central Córdoba; Ale Bucat de Ibarlucea; Esteban Siciliano de Unión Central ; Silvio y Albano de Nueva Aurora ; Palma, el Chapu, Fede, Agustín, el Zurdo y toda la banda de Nautico; la gente de Empleados de Comercio ; los planteles femeninos de Velocidad y Resistencia, Politécnico y Central Córdoba.

Si nos olvidamos de alguno, les pedimos disculpas...

A todos aquellos que se hicieron presentes en las intalaciones de nuestro club para sumarse a este Super 4, les agradecemos profundamente la colaboración, ojalá hayan disfrtado del torneo y los esperamos en la próxima.

No podemos dejar de lado también la gran mano que nos brindaron todos los chicos de inferiores que forman el Futsal de Velocidad y Resistencia. Desde el primero al último, por el trabajo y el empeño que cada uno dejo el fin de semana para que todo salga de maravilla.
Gracias Mendoza de Regatas, Pesquera Juancito (Mar del Plata) y Progreso Futsal (Gualeguaychú) por formar parte de un torneo que para la historia de Rosario y de Velocidad, sin dudas, es algo muy importante.

SIMPLEMENTE GRACIAS POR TANTO. Plantel de Primera del Futsal del Rayo.

No hay comentarios: