El jueves por la noche, Velocidad y Resistencia se enfrentó al Club Social Nueva Aurora en la primera fecha del torneo de AROFUSA. A priori uno de los partido más atrayentes de la primer jornada de competencia. En Velocidad, se daba el debút en el torneo rosarino, del ex regatas, Mariano Anunziata. Mientras que en el visitante, se vieron varias caras nuevas.
Si bien Velocidad, en los últimos partidos venia consiguiendo buenos resultados frente a Aurora, esta vez era una prueba para ver como respondían sus jugares frente a la segunda derrota consecutiva en una final. Y lejos de lamentarse por algo, Velocidad demostró que tiene más hambre que nunca.
En el primer tiempo, los nuestros aprovecharon la dimensión de la cancha y con un buen manejo de pelota comenzaron a encontrar espacios en la defensa visitante. Pero la mala puntería fue una constante en el partido. Después de una mala salida del arquero, el debutante Anunziata consiguió poner en ventaja a los de pichincha. Pero en un descuido defensivo, Aurora encontró el empate. De ahí el rayo comenzó nuevamente a mover el baló y en una recepción cerca del corner, Pablo Stravalacci, fue derribado en el área y Ramiro Noste anotó el segundo. Antes de terminar el primer tiempo Velocidad contó con dos tiros de 9m. El primero fue marrado y el segundo logrado a manos de Noste nuevamente para que Velocidad se vaya al vestuario 3 a 1 arriba.
El segundo tiempo, no cambió demasiado. en una ráfaga de goles el local se adelantó 5 a 1 y a partir de ahí comenzó a manejar el ritmo del encuentro. Lamentablemente volvieron a aparecer algunos errores comunes en el equipo de Luciano D'Elía que le costaron varias tarjetas y disparos de 9m. Por suerte el partido ya estaba definido, pero servirán para corregirlos de cara al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario