Velocidad y Resistencia debuto en la División de Honor y mostró su peor cara. Impr
De entrada empezamos mal parados, el rival jugó tranquilo, en cambio nosotros no teníamos la pelota, y encima cuando la teníamos en lugar de reternerla con buena rotación para agarrar confianza la perdíamos con pelotazos innecesarios a jugadores bien marcados.
Paralelos a ello ibamos recargando nuesta cuenta de foules para quedar restando la mitad del primer tiempo condicionados por estar con 5 foules.
En una de esas faltas, el rival encontró la apertura del marcador, con gol de Eduardo Carugo.
Pero luego del saque de mitad de cancha, en una jugada de corner, Gonzalo Pedemonte descargó una volea desde el lateral, que pegó en un jugador de Caseros y estableció el empate, como el gol fue en contra el mismo le fue asignado al capitán Gustavo Erb.
Allí fue el mejor momento del rayo en el partido, ya que Caseros empezó a equivocar los pases y el rayo comenzó a contragolpear muy seguido, en una de ellas Gustavo Erb, con remate bajo al palo izquierdo convirtió el 2 a 1 y nos puso al frente.
De ahí hasta el final Velocidad y Resistencia contó con varias contras para aumentar la
Para el segundo tiempo se esperaba a un Caseros protagonista, y un rayo expectante, esperando cualquier error, pero la falla vino de los rosarinos, que en una salida desde la derecha un jugador se entretuvo con la pelota, la perdió y Lucas Fanuele puso el 2 a 2 en el marcador.
Velocidad volvió a cometer un pecado de juventud, se volvió a cargar de foules, volvió
Ramiro Noste intentando tirar una individual, perdió la pelota, y cometió un foul innecesario, lo que significó sexta falta, y expulsión del jugador, por cometer su 5° falta.
Lucas Fanuele, metió de tiro directo de 9 metros poniendo el 3 a 2 para Caseros a falta de 5 minutos para el final. Casi en su siguiente jugada Lautaro Lippi puso el 4 a 2 de contra.
Y cuando Velocidad intentó meterse en el partido nuevamente, en gran acción desde atrás de mitad de cancha Lucas Fanuele, el mejor de los porteños, convirtió de emboquillada el 5 a 2.
Allí empezaron los cambios y la posibilidad de hacer debutar a jugadores del rayo sin experiencia, que hicieron un buen papel, pero Caseros en otra contra marcó el 6 a 2, gol de Lautaro Lippi.
Antes del cierre, Velocidad descontó de tiro libre, a través de un fuerte remate d
El rayo pagó caro su adaptación al ámbito nacional, algo que le pasa seguido cuando pasa del torneo local al nacional y que quedará como anécdota si hoy se gana, o como karma si las cosas siguen sin corregirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario