domingo, 11 de octubre de 2009

Velocidad debuta esta noche ante Caseros

El rayo debuta esta noche desde las 22 en la División de Honor, el rival será Caseros de Buenos Aires, el partido se jugará en el estadio de Andes Talleres, estadio donde se jugó la Final del Mundial 2007.

Mañana nuestro club estará jugando desde las 20 horas contra CEJUSA de Santa Cruz en el Polideportivo de Luján y el martes hará lo propio contra el local Covimeni-SLG también desde las 20 horas en el Polideportivo de Maipú.

El plantel entrenó hoy por la mañana retocando movimientos tácticos, su rival de esta noche es un viejo conocido, que se enfrentó dos veces contra nuestro club, ambas en el Super 4 de verano que se juega todos los años en Gualeguaychú, en ambas oportunidades el vencedor fue Caseros, en 2008 por 9 a 7 en tanto que en 2009 en un partido muy parejo ganaron los porteños por 6 a 3.

Para hoy se espera un partido muy dinámico, con dos equipos jóvenes que buscan cosas grandes, ganará el que esté más metido en el debut y tenga la personalidad necesaria para este tipo de torneos.

No hay comentarios: