miércoles, 22 de junio de 2011

EL RAYO ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL

Se sabía que la parada de ayer nos podia meter en Octavos de Final del Nacional B, siempre y cuando sumasemos algun punto, ya sea empatando o ganando, nada mas y nada menos que frente al puntero invicto de la zona, Estrella Federal B. El partido comenzaba a las 23.30, a ultimas horas de la noche, donde el equipo sabia lo que se jugaba y entraba metido a pelear este importante partido. El cotejo arrancaba muy parejo para ambos equipos, donde cada pelota era un tesoro y no se la rifaban, pero a mitad de primer tiempo, luego de un desequilibrio individual de Mariano Diaz, con un pase al segundo palo, entraba Mariano Annunziata para concretar y poner al Rayo con 1 gol de diferencia. Lamentablemente, el festejo y la tranquilidad no iba a durar mucho, ya que minutos mas tarde por una desatencion en un tiro libre, Estrella convertia el empate y empezaba todo de nuevo.
Finalizando el cotejo, despues de muchos idas y vueltas, contras por contras, mediante un potente pase al segundo palo de Fernando Massau, Ezequiel Acuña llegaba con lo justo para poner a Velocidad nuevamente arriba en el marcador y asi finalizaba el primer tiempo lleno de ilusiones pero con mucha tension por jugar.
Luego de un entretiempo colmado de ansiedades, la pelota rodaba nuevamente. El equipo local se iba a cerrar muy bien atras evitando cualquier posibilidad de contragolpe, pero igualmente el equipo bonaerense iba a llegar reiteradas veces pero sin fortuna. En una jugada insolita y dudosa, el juez sancionó con tarjeta azul directa a uno de los mejores del partido, Mariano Diaz, y se quedaba no solamente en el partido sin un gran jugador, sino por 2 fechas mas si se clasificaba. Esto trajo desaciertos e intranquilidad al equipo local, y por un desborde y un remate potente, llegaba el segundo gol y empate de Estrella haciendo que el partido sea un calvario de nervios y mucha adrenalina.
Por suerte el cotejo terminaba y el rayo se clasificaba a Octavos de Final como segundo de zona con 3 unidades.
Hoy a las 19.45 se juega su primer final en esta Copa de Plata frente a otro equipo bonaerense como es Stentor B. Esperamos a todos a alentar al rayo y demostrar que somos locales. FUERZA RAYO!!!!

No hay comentarios: