martes, 21 de junio de 2011

GANÓ EL RAYO EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN

En el dia de ayer por la tarde Velocidad se jugaba su posibilidad de chances de seguir metido en la lucha por clasificar a octavos de final de la copa de plata Nacional B. Se enfrentaba a un duro rival como San Cosme, quien venía de dejar todo hasta el ultimo minuto frente a Estrella Federal "B" y perder por la mínima diferencia 11 a 10.
Había muchas expectativas del grupo por este gran partido, y se sabía que se jugaba a todo o nada, y así salio a buscarlo, tratando de no cometer errores que se pagarían muy caros, como sucedió en la primer fecha.
El partido comenzaba a favor del Rayo luego de un tiro libre muy bien ejecutado por parte del capitán del equipo, Mariano Annuziata. Rapidamente llegarian los desaciertos nuevamente y el equipo rival se pondria en partido mediante un error defensivo con gol al segundo palo. Al pasar tan solo unos minutos, luego de un remate del arquero de San Cosme, que ingresaría por encima del portero el partido se ponia a favor de Corrientes por 2 a 1.
El equipo no se cayo en lo animico y lo salio a empatar y de un fuerte remate por parte del goleador del plantel Fernando Massau, el partido quedaba en tablas nuevamente. Y de la misma manera que el primer gol por arriba del arquero otro remate de San Cosme se volvia a poner encima en el marcador 3 a 2. Pero llegando a la parte final del mismo, con un cabezazo potente del uruguayo Matias Quintana, el cotejo terminaria en tablas 3 a 3 acabando el primer tiempo.
En el segundo tiempo, luego de una charla sumamente tactica por parte del DT, el equipo saldria a cancha buscando la forma de revertir el partido y llegar a la victoria. Pero a mitad del complemento, luego de un error del rayo, llega el 4to gol regalado del equipo correntino. Rapidamente, con otro fuerte disparo estrellandose en el ángulo, empataba el goleador Massau y la cosa se iba a poner muy intensa, de idas y vueltas, contra tras contra, hasta que faltando 2 minutos, con un desequilibrio individual de Mariano Diaz, dejando en el camino al arquero, liquidaba el pleito a favor del Rayo por 5 goles contra 4.
De esta manera el Rayo queda con chances intactas de pelear un puesto en octavos de final y se enfrenta en el dia de la fecha frente al puntero de la zona, Estrella Federal "B".
Fuerza Rayo mas que nunca, a matar o morir, hoy a partir de las 23.30hs en Velocidad los esperamos a todos a apoyar el pasaje a octavos de este gran plantel.

No hay comentarios: