Ayer por la tarde se jugó la primer jornada del Nacional "B" Copa de Plata, donde el plantel de Velocidad y Resistencia "B" debutaba en esta importante Copa Nacional. El plantel venía de prepararse muy bien tanto en lo táctico como en lo físico, y se enfrentaba a un plantel formoseño quien vendría a plasmar su juego. Como ya se sabe, los equipos de esa provincia son muy fuertes y tienen un juego muy peleado, por lo tanto al Rayo no le iba a ser nada fácil jugarlo.
El partido se disputaba a las 18.20, luego del partido de la misma zona donde Estrella Federal "B" se imponía 11 a 10 frente al equipo correntino San Cosme.
El cotejo comenzó con una intensidad por parte de ambos planteles, donde el equilibrio y los roces se iban a empezar a notar, hasta que en el minuto 10 de la primera etapa luego de un remate y un infortunio de parte del defensor del rayo, Contar se iba a poner en el marcador 1 a o. Pero rápidamente, mediante un remate fuertísimo que se colaba en el ángulo, Fernando Massau empataría el encuentro. Los minutos pasaban y finalizando el primer tiempo Contar se pondría 2 a 1 en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, luego de una charla técnica motivadora y con algunos esquemas tacticos de juego a aplicar el plantel local salía a la cancha. Rápidamente mediante un remate por arriba del arquero de atras de mitad de cancha, Mariano Annuziata pondria en tablas el partido.
Pero hasta aca llegaria la igualdad de parte de ambos planteles, ya que Contar empezaría a mover la pelota y mediante seguidas desconcentraciones y desaciertos el plantel formoseño terminaría ganando un partido, al cual se le regalaron todas las opciones. Terminando el mismo 6 a 2 para Contar.
El rayo deberá revertir por si solo el resultado obtenido y ganar con obligacion la próxima fecha que se disputa en el dia de hoy a las 18.20 frente a San Cosme, quien viene de perder por tan solo 1 gol frente al candidato de la zona que es Estrella Federal "B".
Vamos Rayo querido, por la gente, por la historia, por el club, a transpirar esa camiseta y dejar todo en cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario