martes, 19 de noviembre de 2013

RESERVA "A" PISA FUERTE

VELOCIDAD 4 - NAUTICO 2


Partidazo el jueves pasado en Pichincha. Se jugaba la Ida de la semifinal y enfrente estaba Náutico.
Se suponía de antemano que el partido iba a ser cerrado, y así lo reflejaba el primer tiempo, que nos mandó al descanso con un 0-1 por la primer jugada clara y bien aprovechada que tuvo el rival.
Pero el Rayo no se impacientó, siguió intentando su juego y de a poco tomaba protagonismo. Llegaron dos goles seguidos de Zanda y Colombano y la cosa se revertía. A partir de ahí Velocidad manejó más la pelota pero no pudo estirar la diferencia, y Náutico, que probaba con remates de su arquero, se encontró con un rebote y puso las cosas 2-2.
Estaba para cualquiera, hasta que en una viveza Colombano sacó rápido un córner y Scaccia cabeceó fuerte abajo, dejando sin reacción a un arquero que le pedía más atención a sus jugdores.
Quedaba apenas un minuto y Scaccia no se achicó, quedó mano a mano con el arquero y a éste no le quedó otra que pararlo con una falta. Doble amarilla, Azul y tiro libre que el propio Scaccia cambiaba por gol.
4-2 final que no asegura nada pero que demuestra una vez más que al equipo no le pesa ser el campeón y que está fuerte y preparado para pelear hasta el final de la competencia.
(Todavía no está confirmado el día de la Vuelta)

No hay comentarios: