domingo, 17 de mayo de 2009

Inferiores: Jornada casi perfecta, 4 victorias y una sola derrota


Juvenil


En un partido de ida y vuelta donde el Rayo fue el que estuvo siempre en ventaja, Velocidad y Resistencia venció a Nueva Aurora por 6 a 5 y le rompió el invicto de 5 partidos consecutivos ganados.
Los nuestros empezaron ganando y pudieron haber estirado su ventaja, pero la falta de definición lo impidió, permitiéndole a Aurora estar vivo hasta el final del partido.
El juego de los nuestros pasó por la constante rotación y la búsqueda de espacios, mientras que los de calle suipacha intentaban atacar por medio de su arquero.
Es una victoria muy importante ya que se le ganó al puntero quedando así a 2 puntos de la cima.

Cadete

Luego de un receso de 2 fechas, Velocidad y Resistencia volvió a jugar y cayó ante Nueva Aurora por 6 a 5.
En un partido emotivo y de ida y vuelta como los otros, el Rayo estuvo arriba en el marcador siempre, pero no lo pudo mantener y Aurora logró darlo vuelta y salir victorioso.
A pesar de la derrota, los chicos mostraron un gran nivel y esperemos que ese juego puedan plasmarlo el próximo partido cuando enfrenten de visitante a Luchador.

Menor

Velocidad y Resistencia mantuvo su invicto y sigue puntero tras vencer a Nueva Aurora por 5 a 4. El partido al igual que en Pre infantil se definió en los últimos instantes cuando los nuestros convirtieron para llevarse la victoria.

Infantil

El rayo venció por 7 a 2 al equipo de zona parque. Encontró los goles de entrada y después tuvo la inteligencia de manejar bien los espacios.

Pre Infantil

En el partido más lindo e infartante de la tarde Velocidad y Resistencia derrotó a Nueva Aurora por 5 a 4, cuando consiguió la diferencia a falta de 2 segundos para finalizar el partido.

No hay comentarios: