domingo, 17 de mayo de 2009

La primera se afianza de local...y sigue ganando

La primera consiguió una trabajada victoria frente a Remeros por 5 a 3 y se puso a 2 del puntero.

El partido de arranque fue como se esperaba con un Velocidad moviendo la pelota y rotando constantemente , mientras que el juego del rival pasaba por el arquero y su cerrado esquema defensivo.

Aunque otra vez como nos tienen acostumbrado los nuestros empezaron perdiendo 2 a 0 a través de 2 remates,del cual uno de ellos fue con algo de fortuna. Pero Velocidad siguió buscando y en una de las tantas que tuvo pudo descontar,cuando parecía que el empate estaba al caer el arquero de Remeros en varias situaciones salvó la caída de su valla permitiendo mantener la ventaja.

Y la visita pudo estirar la ventaja por medio de un muy buen disparo que, a pesar del esfuerzo de Santiago Matich, ingreso en el arco.El Rayo siguió intentando y errando pero antes del cierre del primer tiempo pudo achicar el marcador y ponerse 3 a 2 abajo.


En el segundo tiempo, en cuanto al sistema de cada equipo, no varió mucho, el Rayo era el que seguía proponiendo mientras que los de la costa seguían cerrados atrás y sin apuro ya que eran los que mandaban en el marcador.

Los nuestros lo que sí modificaron fueron las resoluciones de las jugadas, ya que en la primera etapa los remates no le habían dado resultados por la buena actuación del arquero rival, dándose cuenta que la única forma de convertir era por medio de jugadas y pases al segundo palo, y esto fue lo que hizo. Velocidad llegó al empate y luego a la victoria por la buena circulación de la pelota y dinámica que permitieron a Gonzalo Pedemonte, Gustavo Erb y Mariano Annunziata definir en varias ocasiones con mucha facilidad, para establecer un definitivo 5 a 3 en el marcador.

Cabe destacar que a pesar de la rotación del plantel que realizó su técnico, el rendimiento del Rayo no bajo en ningún momento del partido y eso habla del buen nivel que está teniendo nuestra primera.

No hay comentarios: