domingo, 31 de mayo de 2009

Velocidad y Resistencia volvió a los Nacionales de Clubes de Damas


La semana pasada participamos por 3º vez en nuestra historia de un Nacional de Clubes Damas, el 1º de este tipo que se hace en nuestra ciudad.

Nuestra performance deportiva fue acorde a nuestro poco ensamblaje como equipo, ya que este nuevo equipo se formó en febrero de este año y competimos contra equipos que tienen muchos años de andamiaje.

En los resultados jugamos 6 partidos, perdimos todos, tocándonos enfrentar en 1º ronda, al equipo rosarino que marcha puntero del torneo local, a un equipo cordobés que terminó tercero y nos tuvimos que ver las caras dos veces contra el campeón invicto que tuvo el certamen, el equipo
misionero que con esa base de jugadoras (4 de ellas en selección Argentina) ganó 11 de los 14 nacionales que se llevan jugados.

Por lo que se vió no tuvimos chances ni nos dejaron tenerlas. Después recién cuando jugamos por el 9º al 11º puesto pudimos pelear
ambos partidos que perdimos en forma ajustada y que fueron los que mejor actuación dejamos en cancha.

Lo más lindo lo vivimos en la entrega de premios cuando para sorpresas de todos nosotros pero no de las estadísticas del torneo resultamos ser el Equipo más Correcto del Torneo, tuvimos una sola tarjeta amarilla por una mano casual (todas las manos son tarjetas en este deporte).

Por lo que a pesar de sufrir 49 goles en contra y meter 11 goles dejamos en la historia y en las vitrinas
del club el primer trofeo que el club tiene en un torneo oficial de la Confederación Argentina y eso quedará en la historia por siempre.

Las valientes fueron Mica (que jugó su 3º Nacional), Sabri, Caty, Karen,
Debie, Laura, Mariana, Yani, Romi, Flor y Andrea. Este equipo escribió su historia en nuestro club, por todo eso nuestras más grandes felicitaciones, como así también a todo el cuerpo técnico que también hizo historia con este premio nacional conseguido, a Dami, Santi, Lucho, Diego y Nahuel, que hicieron hasta lo imposible por poder suplir todas las necesidades que se fueron dando.

Y como experiencia positiva, le guste a quien le guste, somos por un año el
11º mejor equipo de Argentina, puesto que si no hubiesemos participado jamás podríamos obtentar, y ahora tenemos la obligación y el derecho de ir a defender este puesto en el próximo nacional, que se cree se estaría haciendo en el sur. Así que a empezar a hacer buffet, rifas y té canasta.

No hay comentarios: