sábado, 16 de mayo de 2009

La Reserva se lo llevó con lo justo...

La reserva logró una buena y ajustada victoria sobre el final y venció a Remeros por 5 a 4.


El Rayo manejó el partido desde el comienzo tratando de armar su juego desde abajo y a los pases, pero su rival estuvo atento y aprovecho al máximo las imprecisiones de los nuestros. Los dirigidos por Luciano D'Elia eran los que intentaban pero sin lastimar a su contrincante que sacó ventaja por medio del contraataque y del error del Rayo, encontrándose así con un marcador de 3 a 0 a su favor.


Velocidad pesé al esquema cerrado que le planteó Remeros tuvo varias situaciones claras de gol que fueron mal aprovechadas por sus jugadores, yéndose al entretiempo en desventaja.


La segunda etapa fue más de lo mismo con un Rayo que seguía generando jugadas pero mediante un remate de mitad de cancha, el arquero de Remeros puso el 4 a 0.


Cuando nada hacia suponer la remontada, más por generar tanto y no convertir nada, entró la primera. Allí fue todo de los nuestros que empezaron a atacar con más agresividad y convicción, esta actitud se vio más que nada en los últimos 10 minutos de partido donde Velocidad salió a todo o nada moviendo la pelota con mucha dinámica, el Rayo hizo que su rival entrara en penalización y con un tiró desde los 9 metros ejecutado por Rodrigo Lamperti puso las cosas 4 a 2. Los de pichincha seguían buscando pero se les hacía muy difícil ya que su rival, sin necesidad de hacer goles, cerraba muy bien los espacios.


El Rayo pudo quebrar el esquema de Remeros y a pocos minutos de terminar el partido lo dio vuelta por medio de remates y jugadas que fueron concretadas por Franco Zanda y Juan Ignacio Tomatis, logrando así volver a la victoria.


Pese a la falta de gol que estamos acostumbrado, cabe destacar la actitud de los jugadores que yendo en desventaja todo el partido no se rindieron en ningún momento y pudieron conseguir los 2 puntos.


No hay comentarios: