miércoles, 17 de junio de 2009

Reserva: ganó y está más cerca de la clasificación

El pasado jueves Velocidad y Resistencia venció a Remeros por 5 a 3 y así se quedo con el primer partido de la llave.

Desde el comienzo del partido el Rayo fue el que intentaba y buscaba el arco rival por medio de la rotación y circulación de la pelota, mientras que Remeros basaba su juego en pelotazos al pivot y descarga para los alas, es por esto que los nuestros arrancaron arriba en el marcador 2 a 0 con goles de Martín Colombano y Juan Ignacio Tomatis.

A partir de está ventaja los de pichincha siguieron manejando el partido y al rival por medio de llegadas claras que no eran concretadas, hasta que Rodrigo Lamperti puso las cosas 3 a 0 para el local, a partir del tercer gol los de la costa salieron un poco más en busca del descuento que consiguieron antes del cierre del primer tiempo.

El segundo tiempo fue distinto, un partido más de ida y vuelta ya que Remeros tenía la necesidad de salir a buscar el arco rival y así lo hizo igualando las cosas en el marcador 3 a 3.
La prueba ahora era para los jugadores del Rayo, ver si podían aguantar el golpe anímico que el rival le había dado, y así fue cuando respondió el equipo por medio de una muy buena jugada colectiva y mejor definición de Pablo Rigatusso poniendo a Velocidad arriba por uno.
Luego de la ventaja del Rayo se torno un partido emotivo con situaciones en ambos arcos, Remeros estaba cerca del empate y cuando parecía que se iba a dar, Rodrigo Lamperti de media vuelta puso un marcador final de 5 a 3 para Velocidad.

Fue un partido bueno de los nuestros, pero como siempre se lo complicaron al ser imprecisos en el arco rival, cosa que tendrán que corregir en la semana para el próximo partido.

El próximo viernes a las 22 hs. los esperamos en el club Velocidad y Resistencia para ver el partido definitorio que dará el pase a las semifinales del torneo de AROFUSA.

No hay comentarios: