Velocidad y Resistencia cayó frente a Central Córdoba en el primer partido de la segunda fase del torneo de AROFUSA. Fue por 5 a 2 frente a un equipo que no mostró un juego vistoso, pero sí efectivo, frente a los horrores defensivos del rayo.
El partido en el comienzo fue parejo, Velocidad fue quien tuvo las
mejores chances en los pies de Gustavo Erb, pero no supo aprovecharlas. El charrúa se defendía bien y apostaba a las contras y a los remates del arquero. Y así fue como logró aventajarse y terminar el primer tiempo 3 - 0.
El segundo tiempo, fue otra realidad, con Velocidad totalmente volcado al ataque dejando espacios para los contraataques de Central Córdoba. Pero nada cambió, ya que cada vez que el azulgrana se acercaba en el marcador, los visitantes lograban marcar ya sea de pelota parada o por algún rebote.
Los dos goles del local, los marcó Gonzalo Pedemonte, pero no alcanzó para revertir el partido que resultó en la segunda caída consecutiva del rayo, que si aspira a campeonar, deberá trabajar mucho para afrontar el próximo partido frente al último campeón, Nueva Aurora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario