Así terminó el primer tiempo, con una mezcla de amargura por que no salían las cosas, pero con el optimismo de que dos goles no eran diferencia terminal, y en el segundo tiempo se podía revertir el resultado.
En el complemento, Velocidad y Resistencia, comenzó a rotar su formación, desarrollando un Futsal con un importante desgaste físico y cuando se veía venir el empate, tras el descuento de losdirigidos por D'Elía, el rival con una seguidilla de conquistas puso el score 7 a 4 a su favor.
Sin volverse locos y restando 6 minutos para finalizar el partido, Velocidad volvió a correr de atrás a Nueva Aurora, esta vez un poco más decidido y con presión sobre la salida rival.
Fue ahí donde Rodrigo Texeira, encontró el camino y con una jugada individual, comenzó la remontada Azulgrana. El conjunto visitante no encontró respuesta a la presión del local, que estaba decidido a buscar el empate, que finalmente llegó faltando 2 minutos para el final.
Después de una remontada de 3 goles y jugando los últimos minutos a todo o nada, el rayo fue por más. Y encontró más. A falta de un minuto, consiguió la ventaja y sucesivamente el 9 a 7, que fue el resultado final de un partido no apto para cardíacos.
Velocidad y Resistencia logró meterse en el pelotón de los 4 mejores para disputar la segunda fase del torneo, con 6 victorias en 6 partidos. Además dejó tranquila a su gente, ya que el Rayo parece no conformarse con esto, sino ir por más. El próximo rival será Central Córdoba, con horario y lugar a confirmar.
VER VIDEO DEL PARTIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario