domingo, 12 de octubre de 2008

Que pase el que sigue.

Velocidad sigue marcando el ritmo del torneo de AROFUSA. Tras conseguir la victoria frente a Central Córdoba en condición de visitante, el pasado jueves, el equipo de D'Elía se mantiene como el único puntero del torneo tras conseguir 7 victorias en 7 partidos.

Frente a uno de los equipos más duros del torneo, nuestro equipo pudo imponerse por 4 a 2 con goles de Rodrigo Texeira, Mariano Majul, Gustavo Erb y Damián Pedemonte.

Después de un primer tiempo muy equilibrado, en que ninguno de los dos podía quebrar el sistema defensivo rival, una jugada a pura velocidad de Texeira, terminó rozando una pierna rival para decretar el 1 a 0, con el que los equipos se fueron al descanso.
Aunque Velocidad fue quien controlo la pelota la mayoría del tiempo, Central Córdoba, mediante rápidos contraataques, fue quien creó las mejores situaciones.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, Velocidad prácticamente no cedió la pelota y llegaba cada vez con mayor peligro al arco rival, pero en el mejor momento del rayo, Central Córdoba se encontró con el empate. Sin inquietarse, los nuestros siguieron buscando, y se encontraron con un penal, que no dejó dudas y que fue convertido por Mariano Majúl. De nuevo en ventaja, D'Elía pedía control de pelota. Así, moviendo al rival que se encontraba en inferioridad física por no rotar a los cinco titulares, velocidad comenzó a encontrar los espacios y tras una jugada rapidísima y a un toque, Gustavo Erb conectó en el segundo palo el 3 a 1. Inmediatamente después, un nuevo error de los azulgrana, terminó en el descuento charrúa, pero Damián Pedemonte le puso tranquilidad al partido estableciendo el 4 a 2 final.

La próxima jornada, Velocidad y Resistencia se medirá con Social Zona Sur, quien es uno de sus escoltas. Con horario y lugar a confirmar, los esperamos a todos en el último partido de la primera fase del campeonato.

VER VIDEO DEL PARTIDO

No hay comentarios: