jueves, 5 de febrero de 2009

Comenzaron las pretemporadas de Futsal

Esta semana finalmente empezamos a entrenar en cada categoría.

La primera había arrancado hace 15 días pero no estaba completa, porque faltaban varios jugadores y el entrenador que se econtraban de vacaciones.


Es así que el lunes cayeron los primeros chicos, de las categor
ías pre infantil a cadete. No fueron muchos, lo cierto es que practicamente la totalidad de los faltantes se encuentran de vacaciones, y regresarán en las dos próximas semanas. Y solo unos pocos no pudieron concurrir o porque sus padres no se pudieron acomodar al horario mañanero o los más grandes se encuentras estudiando para rendir materias adeudadas.

Por la noche, todo fue más numeroso, cayó la totalidad del plantel de primera, y gran parte de la juvenil y la reserva. Se sumaron además jugadores nuevos que harán sus primeras armas en el club.

Y el miércoles fue el día de las Damas, que después de casi dos años de ausencia se volvió a formar la categoría en el club. Fueron 7 jugadores que entrenaron muy bien, y se preparan para su primer torneo el día 13 de febrero en el Parque Urquiza.

Además, este viernes la primera debuta en Entre Ríos, y todo el rayo estará pendiente de como nos va en trascendental torneo.


Por último, el jueves se marcó la cancha nueva por los jugadores primeras que viajaban y el día sábados desde las 11 horas los reservas y los que no viajan se encargarán de pintar la nueva medida de cancha de 32 x 18 metros, lo único que faltaba para empezar con todo el 2009.

Así comienza el mundo Velocidad a dar sus primeros pasos en este año.

No hay comentarios: