martes, 10 de febrero de 2009

Sin cumplir objetivo, pero queriendo encontrar el camino.

El fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero, se realizó en la ciudad de Gualeguaychú, el torneo Súper 4, donde participaron Velocidad y Resistencia, Caseros Futsal (Capital Federal), Wood Desing (Misiones) y Progreso Futsal (Gualeguaychú). Velocidad y resistencia, quien ganó en su debút y en la tercer fecha, frente a Wood Desing y Progreso Futsal respectivamente, se quedó con las ganas de alzar la copa, ya que en la segunda fecha, cayó frente a Caseros Futsal.


Arrancando el torneo con una victoria por 8 a 3 frente al equipo misionero, el Rayo empezó a engranar las piezas de su formación, de cara al resto del campeonato,
pero con un objetivo final, que es el inicio del torneo de AROFUSA.
Por momentos mostró un buen juego, que se vio opacado por algunos errores defensivos que poco a poco fue mejorando.

El partido fue dominado en su totalidad por los nuestros, que lograron imponer su juego y su contundencia, frente a algunas individualidades del rival. De la mano de Ramiro Noste (quien terminó siendo el goleador del certamen), Velocidad abrió el marcador y luego aumentaron Gustavo Erb y Mariano Annunziata (que debutó con la camiseta azulgrana).

En el segundo tiempo, Santiago Matich, nuevamente Annunziata y Noste, y Gonzalo y Damián Pedemonte, fueron los autores de los 8 goles marcados por el Rayo.


En la segunda fecha, los nuestros enfrentaban al equipo de capital, con la incorporación de Rodrigo Texeira quien llegó para disputar la segunda y tercer fecha. Las cosas no salieron como se habían planeado y a los 10 minutos de cada tiempo, ya estábamos en penalización. Y lo pagamos caro, ya que Caseros no perdonó y sacó la ventaja en el definitivo 6 a 3, por intermedio de disparos de 9 metros.

Los goles de los nuestros, fueron marcados por Ramiro Noste (2) y Damián Pedemonte.


En la tercer jornada, no quedaba otra que ganar por una diferencia mayor a tres goles y esperar que Caseros sea derrotado por el equipo misionero, para así quedarse con el primer lugar. Velocidad hizo su parte superando por 10 a 6 a los locales, en un partido en donde si bien no se jugó bien, algunas jugadas individuales de Gonzalo Pedemonte y Rodrigo texeira, lograron mostrar en el resultado, la diferencia que existe entre los dos equipos. Los goles de los nuestros, los marcaron Damian Pedemonte (3), Ramiro Noste, Rodrigo Texeira (2), Gonzalo Pedemonte (4).

Ganando por diferencia de 4 goles, Velocidad dejó el resto en manos de los misioneros. Pero Caseros, fue demasiado para ellos y el partido termino 8 a 5. Quedando los de capital en el primer puesto y Velocidad y Resistencia en el segundo lugar.

Además, los nuestros recibieron el premio de goleador para Ramiro Noste y el premio al Equipo más correcto.

Ramiro Noste (Goleador)







Gonzalo Pedemonte (Equipo Limpio)

En un torneo en donde no se cumplió el objetivo principal de ganar los tres partidos, sirvió para agarrar ritmo y conocer las caras nuevas de este Velocidad y Resistencia versión 2009.

No hay comentarios: