jueves, 19 de febrero de 2009

Volvió el Futsal Femenino al Rayo


Luego de casi dos años de ausencia, Velocidad y Resistencia cumplió su sueño de contar nuevamente con la categoría Damas. Las chicas del rayo participaron del torneo realizado en el Parque Urquiza.

No importaban los rivales, ni los resultados ni el calor que hacia, si ver los colores del club
en un rectángulo deportivo representado por deportistas, y eso ocurrió el último fin de semana.

Lo magro fue que sólo participó otro equipo el Club Central Córdoba, ya que desistieron otros dos equipos que permanentemente están en este tipo de competencias (como pasó con la ausencia de Politécnico y Alvarez).

Los resultados deportivos, fueron 3 derrotas ante Central Córdoba, algo que era esperado, pero se consiguió hacer buenos partidos y pararse bien ante un rival con mucha más experiencia y que fue muy eficiente en los últimos metros de la cancha.

Como primer experiencia para el conjunto dirigido por Damián Pedemonte, que tiene de ayudante a Guido Perderzoli y como delegado a Diego Gómez, fu
e un buen debut, porque a partir del nivel mostrado se fijaron metas, y ya esta semana comenzaron a hacerlas cumplir, para llegar de la mejor forma al comienzo de la 1º torneo rosarino de futsal damas.

El club es el equipo rosarino de damas con más historia a nivel nacional, ya que participó de 2 torneos nacionales y 3 encuentros nacionales.


Y este año piensa no sólo participar en la liga rosarina sino además poner su nombre en el Nacional de Clubes Damas que se jugará del 24 al 31 de mayo en Rosario.

La categoría Damas está integrada actualmente por 10 jugadoras, están entrenando por febrero lunes y miércoles de 18 a 19 hs. (el club queda Urquiza 2735)Y el entrenador informó que en esos horarios se siguen realizando pruebas de jugadoras pensando en la liga femenina que arrancará en el mes de marzo.

Teléfono 155-857012 (DT Damián Pedemonte)


No hay comentarios: