viernes, 14 de noviembre de 2008

De positivo, poco

Anoche, Velocidad volvió a enfrentar por tercera vez en el certamen a Central Córdoba con un doble objetivo, el de descontar puntos para la División de Honor por un lado, y por otro, el de quedarse con el segundo puesto. Pero no pudo conseguir ninguno de los dos ya que el partido terminó empatado. Aunque el Rayo pudo perderlo sobre el final.

En un partido chato en nivel de juego, Central Córdoba encontró la ventaja rápidamente, y Velocidad debió correrlo siempre desde atrás, hasta que promediando el segundo tiempo logró empatarlo. Y hasta pasó a ganarlo, pero cometió errores fundamentales en la marca y quedó en penalización, y desde los nueve metros el Charrúa volvió a emparejar las cosas. De ahí, nada se movió hasta el final del partido.

Ahora Velocidad jugará con Unión Central en cuartos de final, ambos partidos se jugará en nuestro club. El primer partido se jugará este viernes desde las 21 horas.
Para pasar de ronda, el rayo deberá sacar 3 puntos en dos partidos, ganando un partido cada equipo se irá al alargue (acá si cuenta la diferencia de gol , en caso de empate en goles después del alargue habrá penales.

No hay comentarios: