El partido fue muy parejo desde el inicio del primer cuarto, velocidad esperaba cerrado los embates del cuadro local y salía rápidamente de contra, así fue que consiguió la apertura del marcador luego de que Franco Ibarra eludió a el último defensor dejó sin opción al arquero local con una gran definición.
Velocidad arrancó el segundo cuarto muy desconcentrado a la hora de marcar y lo pago caro, ya que Náutico aprovecho al máximo las únicas dos opciones que tuvo y dio vuelta el marcador. El cuadro azulgrana no pudo reponerse y llegó al entretiempo en desventaja.
En el arranque del complemento, nuevamente el club de pichincha ordenó su defensa y fue superando de a poco a su rival, el empate estaba al caer y llego tras un muy buen remate cruzado del goleador Franco Ibarra. Los nuestros tuvieron varias opciones para ponerse arriba en el marcador pero no supieron aprovecharlas y la definición se depositaba en el último cuarto.
Durante el período final, Velocidad parecía mejor parado y tuvo varias opciones para ganar el encuentro con remates de media distancia tapados por el arquero rival que tuvo una gran actuación, y a falta de 4 minutos, Náutico consiguió el gol a través de un tiro libre bien ejecutado. Nuevamente el Rayo fue a buscar el empate y dejó varios espacios que a través del contraataque, fueron aprovechados, sentenciado el partido 4-2.
A pesar de la derrota, seguimos soñando con salir adelante en la revancha del viernes cuando recibamos al mismo rival, en nuestra cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario