lunes, 24 de noviembre de 2008

Un trompezón, no es caida para nuestra infantil.

Nuestra infantil sufrió un duro revés para sus aspiraciones al título, este viernes cayó con Náutico por la primera fecha de la copa de oro.

El partido fue muy parejo desde el inicio del primer cuarto, velocidad esperaba cerrado los embates del cuadro local y salía rápidamente de contra, así fue que consiguió la apertura del marcador luego de que Franco Ibarra eludió a el último defensor dejó sin opción al arquero local con una gran definición.

Velocidad arrancó el segundo cuarto muy desconcentrado a la hora de marcar y lo pago caro, ya que Náutico aprovecho al máximo las únicas dos opciones que tuvo y dio vuelta el marcador. El cuadro azulgrana no pudo reponerse y llegó al entretiempo en desventaja.

En el arranque del complemento, nuevamente el club de pichincha ordenó su defensa y fue superando de a poco a su rival, el empate estaba al caer y llego tras un muy buen remate cruzado del goleador Franco Ibarra. Los nuestros tuvieron varias opciones para ponerse arriba en el marcador pero no supieron aprovecharlas y la definición se depositaba en el último cuarto.

Durante el período final, Velocidad parecía mejor parado y tuvo varias opciones para ganar el encuentro con remates de media distancia tapados por el arquero rival que tuvo una gran actuación, y a falta de 4 minutos, Náutico consiguió el gol a través de un tiro libre bien ejecutado. Nuevamente el Rayo fue a buscar el empate y dejó varios espacios que a través del contraataque, fueron aprovechados, sentenciado el partido 4-2.

A pesar de la derrota, seguimos soñando con salir adelante en la revancha del viernes cuando recibamos al mismo rival, en nuestra cancha.

No hay comentarios: