martes, 18 de noviembre de 2008

El Rayo buscará el Trofeo en varias categorías


Un gran momento para el Futsal del Club Velocidad y Resistencia, nuestro querido Rayo comenzará desde este miércoles a disputar los play off del torneo en todas las categorías, y en la mayoría tiene serias chances de volver a festejar, como lo hicimos en Juvenil en el torneo anterior.

¡¡¡ Nuestra Primera, un equipazo
!!!

En primera el equipo dirigido por el DT Luciano D'Elia, tendrá un Cuartos de Final que aparece a priori con muchas chances de ser pasado por varias razones.
El equipo por primera vez en el torneo contará con todos sus jugadores. Entre ellos sus máximas figuras los jugadores de selección Gonzalo Pedemonte, Gustavo Erb y Santiago Matich ; además de la experiencia en estas instancias que le pueden dar los hermanos Almada y el arquero Diego Gómez (todos sobrevivientes del plantel que ascendió a Primera en el 2005). La Primera sufrió durante todo el torneo lesiones en varios de sus jugadores, que le imposibilitó poder poner en cancha todo su poderio y entrenar con normalidad los distintos sistemas de juego.
El equipo está fuerte en su juego y en sus objetivos, no le pesa el rótulo de candidato. Luego de arrancar con 7 victorias seguidas, cayó en un pozo de 3 derrotas y se logró reponer, teniendo una victoria y un empate como sus dos últimas actuaciones, jugando los últimos 5 partidos contra los 4 rivales más fuertes del torneo y siempre dando batallas de igual a igual.
Todos saben que Velocidad y Resistencia es uno de los 3 candidatos del torneo, pero sus jugadores tendrán que dejar de pensar en los méritos y concretar con creces esa afirmación.
Jugará los dos partidos de local, debido a que Unión Central tiene inhabilitada su cancha, un rival que puede entrenar muy pocas veces por semana y en eso también radica la ventaja del Rayo.

Primera vs. Unión Central (Viernes a las 21 en Velocidad)

¡¡¡Vamos la Reserva carajo!!!

Nuestra Reserva comenzará su camino hacia su cuarta final consecutiva (dusputó las últimas tres de los torneos de AROFUSA, consiguiendo un título).
Un equipo que se armó de cero con varias incorporaciones que bajaron de Primera, jugadores nuevos y algunos juveniles que subieron a la reserva. Entre sus figuras están Federico Noval, Lautaro Majul y la reciente incorporación del juvenil Mariano Díaz que son hoy el sustento de su sistema ofensivo. Dirigidos técnicamente por Luciano D'Elia (ayudante Ramiro Noste)
El equipo tiene todo para estar nuevamente en la final, ningún rival lo goleó ni lo dominó claramente, pero el gol y los resultados le vienen siendo esquivo. La suerte puede cambiar, más enfrentando en Cuartos de Final a un rival sin experiencia en Play Off como Ibarlucea, que además jugará la revancha con algunos jugadores cansados de su vuelta del Nacional en Formosa.

Reserva vs. Club Social Ibarlucea (Miércoles a las 20:30 hs en Ibarlucea)

La Juvenil buscará el Bicampeonato


La juvenil no se relajó luego del campeonato que logró en el torneo anterior y terminó primera en su zona, lo que le posibilitó pasar directo a Semifinales y esperar en esa instancia a su rival.
Su entrenador D'Elia, tiene un equipo muy compacto, con alto poder tanto ofensivo como defensivo, con grandes jugadores (varios de ellos en Selección) que incluso arrancan de titular en Primera, un plantel muy completo de 14 jugadores, que tienen claro sus objetivos. Hay varios muy buenos equipos en la categoria, pero si la Juvenil no baja su nivel será muy difícil que se le escape el título.

Terminanos Primeros, pasamos directo a semifinales.

¡¡¡ Huevos cadetes huevos !!!

Nuestra cadete fue en los resultados lo más flojo que tuvimos en este torneo, con algunos problemas de jugadores, con un plantel bastante corto, que hizo que se subieran varios menores para reforzar la categoría, a pesar de todos esos problemas, el plantel ha tenido un torneo irregular pero donde nadie le pintó la cara, haciendo buenos partidos a los posibles candidatos a campeonar. La dupla técnica de Santiago Matich y Ramiro Noste, saben de esto y enfocaron una preparación de 15 días para terminar de limar errores, formar el grupo para afrontar bien armados los play off.
Su rival de Cuartos de Final, es nada menos que el campeón del anterior torneo, el Club Náutico, quein además lo eliminó en semifinales del torneo anterior, pero paradójicamente los dos partidos que jugó en este torneo contra este equipo terminaron empatados 5 a 5 (ambas veces), lo cual motiva a que se pueda lograr el obejtivo de meterse en Semis, Huevos sobran...nos falta algo de suerte y con el apoyo de todos vamos a conseguirlo.

Cadetes vs. Naútico Sportivo Avellaneda (Viernes a las 21 en Velocidad)

Otro candidato a campeon, la Menor

Tenemos equipo, tuvimos grandes partidos contra los candidatos, tenemos plantel, táctica y se reforzó el cuerpo técnico, el equipo de Fernando Ferreyra (ahora también tiene de colaboradores a Damián Pedemonte de ayudante de campo y Santiago Matich con los arqueros) intentará algo que no será sencillo pero tampoco imposible, alzarse con el trofeo de campeón.
Cuenta con buenos jugadores en todos los puestos y deplegó por momentos un elevado nivel de futsal que arrasó con algunos rivales. Terminamos 3º en la zona regular, abajo de los dos finalistas del torneo anterior Naútico y Nueva Aurora.

Menor vs. C.N.S.A. (Viernes a las 19:30 hs. en Náutico)

En infantil terminamos primeros y ahora buscamos gritar campeones

Nuestra Infantil que había ganado un solo partido y perdió todos los demás en el torneo anterior, recuperó en la dupla técnica de Damián Pedemonte y Guido Perderzoli, muhco terreno, y consiguió concluir primero, sacando un punto más que Parquefield, el que equipo más fuerte de la categoría.

Esto lo logró por mejorar no solo en la cancha, sino por manejar como teblaro de ajedrez el reglamento de la categoría que da puntos extras por presentación, y los entrenadores estuvieron encima de jugadores y papás para que los chicos asistan y aí lograr este primer objetivo de meterse en la Copa de Oro y poder pelear por el título.

Ahora dependerá de mantener el nivel de juego y que los jugadores no falten a los partidos, esta combinación fue la clave anteriormente, y tendrá que serlo si queremos salir campeones. Esperamos el apoyo de los papás para lograr este objetivo.

Infantil vs. Club Naútico Sportivo Avellaneda (Viernes a las 18:30 en Náutico)



No hay comentarios: