lunes, 24 de noviembre de 2008

En primera había que ganar y se ganó

En el primer partido de los cuartos de final, Velocidad y Resistencia venció a Unión Central por 6 a 3. Si bien, el rayo empezó ganando 3 a 0, se le complico sobre el final del primer tiempo por haber entrado en penalización con seis faltas. Esto llevó a que “la carpita” emparejara el marcador, pero antes del descanso, los nuestros volvieron al frente y se fueron con un 4 a 3 al vestuario.

En el complemento todo cambió, Unión Central comenzó a sentir el desgaste físico por la ausencia de alguno de sus jugadores y Velocidad, haciendo correr la pelota y lastimando en los primeros minutos sacó una ventaja de 6 a 3, que fue definitiva.

Los goles de nuestro equipo fueron marcados por Gonzalo Pedemonte (2), Damián Pedemonte, Luciano Almada, Gustavo Almada y Gustavo Erb.

La serie se definirá el jueves 21 hs, en nuestro club. Si Velocidad consigue la victoria y un empate se clasificará directamente a semifinales. Si pierde, habrá 10 minutos de alargue, quien consiga marcar, será el ganador. Si ese tiempo suplementario termina empatado, clasificará quien tenga mayor diferencia de gol entre los dos partidos.

El ganador de este cruce, se enfrentará en semifinales, con el ganador de la llave entre Ibarlucea y Central Córdoba. El primer partido entre ambos, el charrúa cayó por 9 a 5 y buscará defender de visitante, la diferencia que consiguió en la ida.

No hay comentarios: