viernes, 28 de noviembre de 2008

La Primera goleó, clasificó a semis y sueña

En la noche del jueves, le ganamos a Unión Central por 11 a 3, donde se vio un primer tiempo en el que fallamos goles imposibles, pero en el 2º metimos todas las que tuvimos y dejamos sin chances a la carpita que debía ganarnos para llegar al alargue.

En la ida también habíamos ganado 6 a 3, por lo que con ambas victorias pasamos a las semifinales.

El partido empezó complicado porque la carpita nos llegó bastante con remates de media distancia, pero en todas apareció nuestro arquero más veterano Diego Gómez, para tapar una y otra vez..

Hasta que en una salida rápida, Texeira habilitó al fondo a Luciana Almada, quien espero que el arquero le tapara el arco, para tocar al 2º palo por donde entraba Ramiro Noste que nos puso arriba 1 a 0, y
un minuto después con una jugada similar, Lucho Almada esta vez habilitó a Rodrigo Texeira y nos pusimos 2 a 0.

Cuando no quedaba mucho, y por medio de la 6º falta cometida por Unión Central, Gonzalo Pedemonte metió uno de sus sablazos a los que nos tiene acostumbrados, para ponernos arriba 3 a 0.

Con el técnico pidiendo orden y cierre del primer tiempo, y cuando veníamos haciendo un partido muy correcto, aguantando 8 minutos sin hacer foules porque estabamos con 5 faltas, nos descontaron faltando 10 segundos, en una salida del arquero que dejó mano a mano a un jugador visitante y se pusieron 3 a 1.

Similar al otro partido, pero en el 2º aparecimos después de varios partidos, no paramos de convertir, metimos 8 goles en la 2º etapa, para terminar 11 a 3.

Los goles de esa etapa los hicieron Luciano Almada (2 goles), Guido Perdezoli, Ramiro Noste, Rodrigo Texeira, Tomás Acosta, Gonzalo Pedemonte y Federico Noval.

El partido se dio tan simple en la 2º etapa, porque a nosotros nos salieron todos los ataques, y ellos fallaron las que tuvieron una y otra vez, que pudo haber recambio en el banco, cuidar jugadores y que debuten en primera Franco De Lisa y Dario Puigredon, hombres de la reserva, que el técnico D' Elia subió para que hagan experiencia, pensando en la semi del lunes de Reserva.

Ya estamos en semis, ahora resta saber si nos cruzamos con Central Córdoba, si los charrúas ganan la serie, sino jugaríamos con el ganador de la llave Nueva Aurora - Náutico. De una u otra forma estaremos enfrentandos a candidatos al título y serán semis durísimas, pero confiamos en pasar y llegar a la final.

No hay comentarios: