lunes, 24 de noviembre de 2008

Los Cadetes no tuvieron suerte y cayeron por los Cuartos de Final

En un partido que se imaginaba como complicado, pero no imposible, los cadetes cayeron 6 a 3 contra Náutico (actual campeón de la categoría) por los Cuartos de Final del torneo de AROFUSA.

El partido se jugó en nuestra cancha, y a pesar de arrancar con trámite parejo, aunque siempre la pelota la tuvo Náutico, fue el visit
ante que tras una jugada de tiro libre al borde del área puso el 1 a 0 en el marcador.

Eso pareció tranquilizar al visitante que no chocaba continuamente ante la dura y organizada defensa del rayo, que en desigualdad de condiciones trató de aguantar lo que pudo.

Ese gol de Náutico obligó a
Velocidad a salir un poco más, y allí y con más espacios aparecieorn otros dos goles de Náutico para poner el 3 a 0.

Enseguida descontamos con gol de Nico Colombano, tras una llegada por la izquierda, pero otra vez sin pasar siquiera un minuto llegó el 4º gol de Náutico que nos volvió a hundir animicamente.

Así terminó el 1º tiempo, que sin jugar mal y llevando adelante el plan ideado por la dupla técnica Matich - Noste no se reflejó en el marcador, que nos tenía abajo por 4 a 1.

En el segundo tiempo todo se mantuvo, Náutico con la pelota pero Velocidad llegando un poco más, y en una salida rápida de lateral, Colombano volvió a convertir, esta vez con remate cruzado de cabeza. Eso nos puso a tiro. Y en varias ocasiones nos perdimos el 3º gol, que nos hubiera puesto animicamente muy fuertes para el cierre del partido.

Pero en una contra y en otro error defensivo en la marca de un tiro libre Náutico se pudo despegar para poner el 6 a 2.


De allí al final todo fue más desordenado, porque Náutico rotó a sus jugadores poniendo a varios suplentes, y el rayo con escasez de plantel comenzó a sentir el cansancio, a pesar de ello fue de ida y vuelta, con llegadas para ambos equipos, hasta que Nico Colombano, el goleadore de la tarde, puso el tercero para el rayo para cerrar el partido 6 a 3.

Para Velocidad quedaron varios puntos positivos, se mejoró muchisimo en la marca, contra un equipo muy ofensivo, para la revancha que se jugará en cancha de Náutico y donde debemos ganar por cualquier marcador para llegar al alargue, volverá Ulises Morán, uno de los titulares indiscutidos de la categoría Cadete y una de las cartas más ofensivas.

La revancha se jugará el sábado desde las 17 horas en el Club Náutico, con un final abierto donde ninguno tiene asegurado nada.

No hay comentarios: