martes, 23 de diciembre de 2008

BICAMPEÓN en juveniles

Nuestro club, consiguió el sábado el bicampeonato de la categoría juvenil, tras vencer a Unión Central por 4 a 2. El equipo conducido técnicamente por Luciano D'Elía, ganó por segunda vez en el año el campeonato de AROFUSA, sin dejar dudas de que es el mejor.

El año pasado, tras derrotar a Náutico en una agónica final, Velocidad consiguió su primer título de la categoría. En la segunda mitad del año, demostró que esa final, no estuvo ni cerca de ser una casualidad.

Mostrando una gran superioridad ante sus rivales durante todo el torneo, y un juego por momentos vistoso, el rayo logró batir a todos los equipos, aunque si bien tuvo un bajón, el equipo supo como retomar el camino y seguir firme en la senda del bi.

La final, fue un partido como los que nuestros pibes nos tienen acostumbrado, si bien arrancaron en desventaja, se mantuvieron tranquilos y manejaron la pelota con mucho criterio a través de los hermanos Majúl, Gonzalo Pedemonte y Santiago Matich. Sumado a esa tranquilidad cuando tenían la pelota, Damián Pedemonte y Tomás Acosta mostraban firmeza en la marca, mientras Guido Pederzoli y Patricio Tomatis, no paraban de complicar al rival.

Velocidad pasó por arriba a Unión Central que solamente amenazaba al rayo cuando buscaba a su pivot, pero estuvo bien controlado la mayoría del encuentro.

FELICITACIONES JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO...

No hay comentarios: