martes, 2 de diciembre de 2008

Ganamos en Reserva y también somos semifinalistas

La Reserva del Rayo también pudo ganar en el partido de vuelta de cuartos de final y se metió entre los mejores cuatro equipos del torneo.

Fue 8 a 5 frente a Ibarlucea, que volvió a jugar luego de su visita a Formosa para disputar la Copa de Plata. Velocidad y Resistencia, tuvo 6 bajas en su plantel, por lo que tuvo que hubo que acudir a otros jugadores para afrontar el partido.

Un primer tiempo bastante parejo, donde por la dinámica y la presión constante, el rayo encontró su premio y abrió el partido con gol de Franco De Lisa (jugador que luego se retiró lesionado con una infortunada fractura de uno de sus dedos del pie, tras querer tomar un balón, pegó fuertemente con el pie contra el piso, esperamos pronta recuperación).

Allí se abrió más el partido y Velocidad pudo entrar más en la defensa del rival, y poner el 2º gol a través de Gonzalo Pedemonte.

A pesar de contar con innumerables chances para sacar más ventajas, entre ellas dos remates al travesaño, fue el visitante que en una mala salida del rayo, consiguió una falta sobre el sector izquierdo del área, que tras ejecutarse rebotó en un jugador de Velocidad y se metió mansamente.


Este gol desató la reacción del rayo, que rapidamente convirtió dos goles, para ponerse 4 a 1, ambos goles fueron de Damián Pedemonte, el segundo vino tras una jugada fantástica donde todo el equipo roto el balón hasta la conversión.

El visitante logró descontar antes del cierre de la primera etapa con un remate de atrás de mitad de cancha, que el arquero muy tapado no pudo controlar. En la segunda etapa, el local salió a definir el encuentro, y lo hizo con un gol de Gonzalo Pedemonte, pero la visita volvió a descontar y el partido se puso 5 a 3.

Velocidad pudo volver a desprenderse con otro gol de Gonzalo Pedemonte, pero el rayo no lo podía liquidar en cada uno de las cuantiosas contras que tuvo. Y esto lo aprovechó la visita que en dos jugadas muy seguidas metió dos goles se puso 6 a 5 abajo, quedando a dos goles del tan ansiado alargue. Apocos menos de 4 minutos para que termine el partido.

El técnico de Velocidad pidió minuto para enfriar, acomodando algunas cuestiones tácticas, y con esto vino la definición del partido, a través de Franco Pozzi que metió los dos goles finales para poner 8 a 5 el marcador y sentenciar la serie.

Ahora el rayo esperara rival, si Nueva Aurora gana su serie lo enfrentara, de lo contrario será rival de Náutico.

No hay comentarios: