martes, 2 de diciembre de 2008

Nuestra Menor avanza a paso firme y ya se metió en semis


La categoría Menor confirmo la victoria conseguida el viernes pasado en la ida de los cuartos de final del torneo de AROFUSA con una nueva goleada, esta vez fue por 15-1 en condición de local y pasó a semifinales donde lo espera el actual campeón Nueva Aurora.


El partido se presento más complicado de lo que se esperaba en el primer tiempo, ya que Náutico se plantó bien defensivamente y tuvo las mejores oportunidades en el contraataque.

Fue así que la visita se puso arriba en el marcador para sorpresa de todos los que observaban el partido. Pero con mucha tranquilidad y orden táctico generado por sus técnicos, el rayo comenzó a mejorar y poner el marcador a su favor con una ráfaga de 3 goles en 2 minutos. El primer tiempo finalizo 4-1 a favor de los nuestros y aparte mostraban una gran superioridad.


El segundo tiempo de Velocidad fue solo para disfrutar, ya que su rival no planteo ninguna oposición, caído moralmente y sin chances de dar vuelta el resultado. Los goles empezaron a llegar, en su mayoría por parte de Román Bertuzzi quien marcó 5 goles.

El resultado de la segunda parte fue de 11-0 para nuestro cuadro, pero lo más importante fue el rendimiento demostrado que deja a Velocidad muy bien parado de cara a las semifinales del sábado que viene en donde enfrentaremos al último campeón con muchas ilusiones de conseguir el paso a la gran final.

No hay comentarios: