lunes, 15 de diciembre de 2008

EL VIERNES TODOS A BANCO NACION

El VIERNES TODOS A BANCO NACION CON LA PRIMERA (y el sábado con la JUVENIL)


Porque todos sabemos lo que nos costó llegar acá, pero también todos saben lo que es salir campeón y festejar

Fruto del trabajo incansable los objetivos se van logrando, después de tantos años s
e van viendo que las primeras semillas van germinando. Como lo hicimos en el 2005 en cancha de Náutico y con el colectivo que llenamos para ir a Jockey Club. Con los primeros trofeos de SUB CAMPEONES del FUTSAL, en Infantil, Cadete y Juvenil en ese glorioso 2005.



Como
nos plantamos en Montecarlo (Misiones) en el 2006 ante todo un estadio hostil en contra nuestro. Donde nació la mística del Rayo. De ese plantel no quedan muchos : Fede, Franco, Pablito, Lucho, Rodri y Maxi.




Como lo hicimos en 2007 Saliendo CAMPEONES por primera vez en cancha de Nueva Aurora. Como lo volvimos a repetir en julio de este año, logrando ganar en una verdadera hazaña el título de Juvenil.



Como asumimos que podemos más en el Nacional Juvenil en 2007 en 2 de Mayo (Misiones) donde nos eliminó el campeón por casi nada.



Como la División de Honor, donde fuimos de punto total, y volvimos banca, y encontramos después de 9 años de buscarlo a nuestro clásico rival. Como en Gualeguaychú, que hicimos un campeonato espectacular con los Cadetes.





Como defendieron a nuestro club con la camiseta de la selección los Pedemonte, Nahuel, Guido, Pato, Gusi, Santi, Rama, Fer y Lucho de DT.

La historia se escribe día a día, y uno debe ser parte de esa historia, para que no te cuenten como fue, la tenés que vivir.

Porque un día esos jugadores más chicos que hoy juegan en la escuelita o en inferiores de futsal van a estar en una cancha jugando una final, van a viajar a un nacional, van a vivir buenas y malas, pero estas experiencias les harán pensar, yo estuve ahí cuando el Rayo salió campeón.


Porque los viejos del club cuentan en la peña de los Viernes la hazaña del club cuando en el año 60 y pico salieron campeones por única vez en su historia en la Primera del Básquet de Rosario, hace 40 años, algo que nunca más se dio en la historia del club. Porque el tren pasa una vez y hay que tomarlo.

Y es ahora la Primera del Futsal del Rayo en este 2008 estará escribiendo una página de gloria en el club si se consagra campeón el viernes



Viernes 22 hs - Estadio de Banco Nación (Bv. Rondeau 2932) - Primera vs. Social

Sábado 18 hs - Estadio Banco Nación (Bv. Rondeau 2932) - Juvenil vs. Unión Central


Los Pibes de Pichincha

No hay comentarios: