viernes, 19 de diciembre de 2008

Último escollo para la concreción de un sueño


Esta noche, a partir de las 20:30 hs. Se comenzarán a disputar las finales del torneo de AROFUSA en el Club Banco Nación (Bv. Rondeau 2932).

En la final de primera división que comenzará a partir de las 21:30 hs. tendrá como protagonistas al Club Social Zona Sur y nuestro Velocidad y Resistencia.

Es la primer final de primera división que disputará nuestro equipo, después de muchos años de arduo trabajo, hoy puede verse el fruto. Más allá de lo que pase en el partido de hoy, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores serán reconocidos por los miembros del club y jugadores de inferiores.

Se trabajo mucho en la semana y el resultado de esta noche, dependerá mucho de la cabeza de nuestros jugadores. Esta noche no hay que guardarse nada, esta noche hay que dejar la vida y transpirar más que nunca la camiseta, por el compañero, por el escudo y por la gente que cree en nuestro proyecto de club.

Los esperamos a todos. La gente que nos acompañe se juntará en el club alrededor de las 19 hs. y estará saliendo cerca de las 20 hs, para el Estadio de Banco Nación. Hoy es el GRAN DIA.

No hay comentarios: