domingo, 7 de diciembre de 2008

La Menor no estuvo a la altura de una semifinal

Perdimos en Menor frente a Nueva Aurora por 6 a 2, por la 1º semifinal, en un partido donde nuestro equipo se mostró muy nervioso y sin ideas para jugar este tipo de partidos.

Eso lo aprovechó Aurora (es el actual campeón) quien en pocos minutos ya nos ganaba 3 a 0. Aunque sobre el cierre, empezamos a llegar más y metimos el descuento con gol de Joaquín Scaccia, quien puso el 3 a 1 con lo que se fueron los equipos al descanso.

En el segundo tiempo, ni nos pudimos acomodar y cayó el 4 a 1 del rival, con lo que Aurora se replegó en el terreno especulando a la contra, y así nos siguió llegando, no nos convirtió más por la excelente actuación de nuestro arquero Gabriel Colombano que se tapó todo.

Sobre el cierre la visita pusó el 5 a 1 cuando ya habían cambiado al arquero para poner un arquero jugador, pero Agustín Lanzotti pudo descontar y nos dejó a tiro del empate pero con muy poco tiempo.

Todo se desvaneció cuando llegó el 6 a 2 de Aurora, rival que siempre se mostró seguro de si mismo, algo de lo que careció la menor del rayo.

Asombra esta mala actuación, más teniendo en cuenta que la mayoría de estos jugadores estuvieron en la casi hazaña de la categoría cadete la semana pasada en cancha de Náutico, donde nos quedamos afuera faltando 13 segundos para que culmine el suplementario.

Esperemos que en la vuelta aparezca la mística, la garra y los huevos que hacen falta para ganarle a estos rivales, cualidades que nos hacen falta para estar en la ansiada final.

No hay comentarios: