martes, 2 de diciembre de 2008

Nuestra Infantil no levanta cabeza.

La categoría infantil del club Velocidad y Resistencia no pudo recuperarse de la derrota del sábado pasado y volvió a caer por 7-1 en condición de local frente al club Náutico.

En los primeros dos cuartos el partido fue muy parejo y el marcador estaba cerrado, Velocidad tenia las mejores chances pero no convertía y como dice el dicho “cuando no los metes en un arco, los recibís en el propio”, así fue, ya que el visitante se adelanto en el marcador en un descuido del rayo.

Los nuestros iban pero no conseguían el empate, desperdiciando varias chances incluso un penal atajado de muy buena manera por el arquero de los de arroyito. Nuevamente tras una contra, los visitantes aumentaron el marcador. Fue solo en la última del segundo cuarto que Velocidad pudo descontar a través de Román Bertuzzi tras una muy buena salida rápida de su arquero.

Tras el entretiempo los de azul y rojo se mostraban renovados para salir a dar vuelta el partido pero nada de eso sucedió ya que Velocidad se mostró muy distraído en la marca y lo pagó con goles en contra. 3-0 en el tercer cuarto para Náutico y parecía cosa sentenciada, aunque Velocidad buscaba pero siempre con la misma respuesta.

En el último cuarto el rayo fue por un último intento de poner el marcador a su favor pero ya no le quedo resto y dejó muchos espacios para el contraataque, situación que aprovecho al máximo el combinado de Náutico, para finalizar el partido con 2 goles y sentenciar el partido por 7-1.

Fue una derrota dura para los de pichincha y muchas cosas para reflexionar de cara al partido de la semana que viene.

No hay comentarios: