martes, 23 de diciembre de 2008

Sin campeonato...pero con orgullo y respeto

El viernes se disputaron las finales de primera división del torneo de AROFUSA en el club Banco Nación y el primer equipo de nuestro club se enfrentó al Club Social Zona Sur.

En un partido que no dio respiro, Velocidad cayó frente a Social Zona Sur y se quedó con las ganas de gritar campeón. Enfrentándose a un equipo de mucha experiencia, el rayo salió a jugar de igual a igual y a solo 10 segundo de comenzado el partido, un cabezazo de Gonzalo Pedemonte puso en ventaja a los nuestros.

El partido fue de ida y vuelta, ambos equipos llegaban con claridad, pero no lograban sacarse diferencias. Velocidad complicó a su rival con la potencia física de sus jugadores, pero sufrió muchísimo los pelotazos a los pivotes de Social, que así logró convertir la mayoría de sus goles. Pero durante el primer tiempo, no se sacaron ventaja y se fueron al vestuario igualados en tres.

El segundo tiempo no cambió demasiado, ambos equipos generaban peligro, pero esta vez, fue Social quien pegó primero. Velocidad con tranquilidad siguió intentando y llegó al empate. Empate que no duró mucho ya que a través de un globo largo al pivot, Social logró el 5 a 4 y más tarde, presionando al arquero el 6 a 4. Sin nada que perder, los nuestros salieron a matar o morir y a falta de 1 minuto, convirtieron el descuento. Velocidad tuvo el empate en un remate de su arquero, Santiago Matich, pero la pelota salió desviada por poco.

El partido terminó 6 a 5 a favor de Social, quien no sacó diferencia en el juego, pero sí en el marcador. Tal vez, por imponer su experiencia o tal vez, por la capacidad goleadora de sus delanteros.

Más allá de cualquier análisis, no podemos negar la garra y la actitud de nuestro equipo que nunca bajó los brazos y peleó hasta el final por su sueño de ser campeón. Sueño que no vemos alejarse, sino que vemos cada vez más cerca.

GRACIAS MUCHACHOS...

"Esto no se termina, esto recién comienza..."

No hay comentarios: